lunes, 30 de agosto de 2010

Control

Últimamente me he sentido muy confundida y todo mi mundo ha sufrido varios cambios. Antes sentía que el mundo se me escapaba de las manos y ahora es totalmente diferente, siento que todo se detuvo, y por mas que lo empuje y quiera avanzar, no puedo, es como luchar contra corriente.
A veces me gustaría que alguien, una tercera persona, me explicara todo lo que me pasa y me dijera como resolver los problemas. Justo ahora no me entiendo, es como si me hubiera dividido y cada parte jalara hacia una dirección diferente.
Antes parecía que la palabra "problemas" estaba fuera de mi vida, o tal vez no era consciente de ellos, era como estar sumida en un sueño lleno de felicidad, y, de repente, desperté. No se exactamente cuando pero fue horrible,fue como si un enorme peso cayera sobre mi, fue como ver el mundo por primera vez, cruel, solitario, oscuro.
Y también, poco a poco descubrí cada uno de mis defectos, por insignificante o pequeño que fuera, se añadía con un peso terrible sobre la carga.
Hay días en que la añoranza se hace realmente terrible, y todos esos sentimientos acumulados van excavando un hoyo dentro de mi, un horrible agujero, tan vació y lleno a la vez, que el mínimo toque lo afecta y lo amenaza con derrumbarlo; con destruir una por una, las barreras que he construido, lenta y dolorosamente. Obligándome a ver como me rompo en pedazos.
Si hay alguien que se identifique con esto debe saber que no esta sol@.    
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario